10.16.2013

{5 Tendencias : FW EDITION}

SI, el New York Fashion Week paso hace ya mucho tiempo se puede decir , igual que los otros FW (Mientras moria en silencio viendo todas las fotos via Vogue e Instagram ) creo que no fui la unica que se torturaba por no poder estar ahi #IcanRelate , BUENO mientras veia todas las fotos que subian fashion bloggers y otras entidades de moda muy reconocidas en el mundo entero pude observar tendencias no solo de ropa , colores , pero tambien peinados y tipos de maquillaje, todas estas tendencias hicieron que mi interior se estremeciera y quiera tener la oportunidad inmediata de poder usarlas en algun fashion show o evento #SeVieneElDESIGNERBOOK2014 ; Como sea! quiero compartirles estas 5 tendencias que son espectaculares y que me alegra mucho que se hayan puesto de moda ya que tengo piezas en mi closet (Heredadas) que llevan el mismo estilo o inspiracion. Espero que les guste igual que a mi . besos .!
-TheTrendyMachine   








"Picnic party" de esto se baso la colección SS de Derek Lam ; la ame! tantos cuadros en una sola pieza , a mi parecer denota elegancia pero a su vez también un estilo casual .
otros estampados! no son cuadros solamente si no un solo estampado con estilo monocromatico , asi fueron los diseños de DelPozo y DVF . #VenderiaMiPielPorUsarEstaRopa


 #TrendAlert !! se metieron a mezclar cuadros/rayas con estampado de flores! simplemente hermosooo! que otra cosa se puede pensar en cuanto a la primavera y el verano , que hermosas flores , colores vivos , formas y elegancia! ; asi fue como Clover Canyon y DelPozo mostraron en su pasarela SS esta hermosa tendencia la cual espero usarla muy pronto .   / PD: cuidado y mezclan cualquier cuadro con flor!


y que seria de una primavera verano sin algun estilo casual deportivo! , este estilo siempre me ha encantado! algo de comodidad pero a su vez muy chic ! adore las chaquetas tipo beisbol team y estampadas . (Mi favorita es la de #ParentalAdvisory de Alexander wang!!! #ToDieFor !!) 
y por ultimo ... #GardenHair Este fue el estilo de cabello que usaron las modelos en la pasarela de Zac Posen , woww! de verdad que Zac es un total romantico! simplemente ame las flores , el romantisismo en sus vestidos junto a este hermoso peinado hicieron que la pasarela irradiara elegancia y a su vez feminidad . Las FLORES en el cabello nunca se vieron mejor que con este hermoso peinado #JuroPorLaMelenaDeElvisQueMeLoHare !


sin dudar hay muchas tendencias que causaron gran impacto en este SS pero a mi parecer las que son super listas para usar son estas ! .


Siganme en Instagram - Bloglovin y Tumbrl Para tips y nuevas tendencias! 



Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig