8.28.2017

3 tendencias que debes tener en cuenta

Cuando hablamos de tendencias también hablamos de un tiempo de vida útil , ustedes saben que la moda es cíclica (va y viene) pero para mi todo es un "must" en mi armario (soy la maquinita de la moda jaja) y cuando me pongo a pensar cómo mejorar un outfit que ya lo he usado varias veces , se me viene a la cabeza lo distinto que se puede ver un look cuando le agregas esa última tendencia que vemos no solo en el bendito instagram, si no en las tiendas , pasarelas, calles y ¿porque no? Pinterest!
Es improbable que escapemos de todas las tendencias que abundan es por eso que te quiero mostrar las 3 que al menos a mi me quitan el sueño <3  . 
Siendo realista a mi me gusta ser práctica cuando escojo mis outfits para la semana, siento que una prenda básica y un accesorio o prenda de temporada pueden salvarme de que me vean con esa camiseta, blusa o vestido favorito que no descarto nunca de mi closet .



Si usas este truco para cambiar un poco tus atuendos añadiéndole alguna tendencia actual este post es para ti ! y si solo quieres estar atenta con las nuevas tendencias también debes leerlo , ¿Quien quita que te encuentres en "mega sale" esa pieza que cambiará tu vida ? . 
Aquí les dejo este extracto de todo lo que me gusta  y si quieres saber más tendencias o productos nuevos en tiempo real , no te olvides de seguirme en Instagram y revisar mis posteos diarios e Historias . 
abrazitos <3

MEGA ARETES


Los súper aretes han cambiado mi vida al momento de vestirme , quizás no transforman tu outfit pero si le dan un cambio o un toque distinto al momento de enfocar la atención en ellos , sin duda , aporta estilo y esa vibra de elegancia extrema.

Prueba tenerlos en los metales básicos (dorado,plateado) , estructurados o con formas llamativas.


(Stella McCartney Paris Fashion week 2017)



VESTIDOS SOBRE JEANS


Tengamos creatividad y busquemos ese vestido con botones delanteros y transformarlo en un blusón que podrás usar sobre cualquier jean , es una tendencia que aun no pasa de moda y nos sirve para crear outfits multifacéticos . Combínalo  con tus mejores accesorios y/o complementos.  




CARTERAS Y BOLSOS ESTILOSOS 

Si quieres invertir en una pieza de temporada multifacética , un bolso o una cartera es una gran opción! , entre mis preferidas están las carteras mini con argollas y de paja/canasta/corcho o materiales similares . Aunque algunas les da un toque veranero , son perfectas para el día y si las sabemos combinar bien o les agregamos detalles pueden usarse en la noche . 





¡Socialicemos!
Let's Socialize!



Share:

14 comentarios

  1. Me encantaron las 3 tendencias Gloria!! Me identifico tanto con tus look's ya que demuestran lo versátil que eres y esos pequeños tips hacen que el atuendo se vea totalmente diferente, gracias por hacerme ver radiante y sutil con estos pequeños detalles❤

    ResponderBorrar
  2. Las carteras con argollas evocan un look sofisticado, me encantan ! Gracias Gloria ! La propuesta de los vestidos está súper interesante voy a ponerme a maquinar muahaha 😈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mi bella!! me encanto tu comentario jaja por favor escribeme por DM en Instagram , un abrazo!!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Todas son mis favoritassss, muy buena lista de tendencias Glory

    ResponderBorrar
  5. Gloria!! Me encantan tus top 3�� Me gusta la form en que no sigues las tendencias del mundo sino que creas las tuyas. Jajaja haces tus propias regöas�������� En la moda hay que arriesgarse para brillar y tu haces exactamente eso, te arriesgas con looks alocados pero que combinan a la perfeccion�� Usas accesorias que son hermosos pero son esos que al verlos dices "con que me lo pongo��" Eres toda una trendy machine❤️ Amo tu blogg!! Besos��

    ResponderBorrar
  6. Bello bellísimo, me encanta tu look, tu blogs, eres especialmente genial, haces de la moda a tu manera con la cual quedas espectacular. Y es que es tan cierto los típs que das en este Blog, es increíble como un vestido que no queremos desechar de nuestro closet cambia con un par de accesorios, aretes o una cartera y se verá perfecto. Realmente te admiro mucho y a diario revisó tu cuenta por tus oufits diarios. Se te ve tan radiante, hermosa con todo lo que te pones... ☺☺☺ (Me encantan tus vestidos) bendiciones y que dios te guíe siempre. Sigue siendo esa trendy machine favorita de muchas ���� me incluyo ��������

    ResponderBorrar
  7. Ame las 3 tendencias y sobretodo lo creativa y descomplicada que eres al momento de diseñar un outfit, ya sea con lo más moderno de la moda o complementando esas prendas básicas que todas las mujeres tenemos en el closet con un accesorio o una prenda chic de la temporada, dandole ese toque de elegancia y estilo a tu look con esos pequeños pero significativos detalles como lo son unos aretes o una elegante cartera. Eres una mujer bella con mucho clase y estilo, sabes que la moda no es solo lo que compras, sino también sabes que hacer con ello ya que la moda pasa pero el estilo jamás,gracias por ayudar tus followers a como crear un closet inteligente. Éxitos y bendiciones hermosa.

    ResponderBorrar

Blog Design Created by pipdig