6.02.2018

6 apps útiles para Instagram


Instagram es la aplicación mas popular hoy en día, sea que tengas un negocio, emprendimiento o quieras darle un “upgrade” a tu imagen personal , seguramente buscas todas las formas posibles para que tu Instagram mejore . Esta aplicación no se trata solo de fotos lindas, si no de crear contenido de calidad y especifico para tus seguidores.
Muchas veces me preguntan como hago mis historias de Instagram o con que edito mis fotos a parte de hacerlo en mi computadora , es por eso que te quiero compartir 6 de mis aplicaciones preferidas para que tu manejo en Instagram vaya mas allá de lo que la app nos puede ofrecer por si sola .


Si estas interesado en aprender más sobre el manejo de esta aplicación y/o a crear contenido de calidad para tu marca, empresa o personal , junto a @cactusTrends daremos un Mega Taller de cómo hacerlo muy pronto solo escríbeme un mensaje directo con tu email y datos para enviarte la info completa cuando se abran los cupos .

Snapseed:
Esta aplicación es una de mis preferidas cuando quiero editar fotos para mi perfil o historias de Instagram , te permite usar pinceles para seleccionar detalles y jugar con iluminaciones, saturación, contraste y detalles en zonas  específicas sin tener que alterar toda la foto . Es ideal para edición rápida y es gratuita .

Lightroom CC movil: Esta app es perfecta para editar fotos por completo , sin necesidad de tener comprado un plan en Adobe Lightroom para PC O MAC. Puedes copiar las mismas ediciones de fotos que ya hayas editado con anterioridad para que todas tus fotos tengan similitud , al principio puede ser un poco compleja si no tienes conocimientos de edición pero es más básica que su versión de computadora . Puedes comprar Presets móviles para editar directamente desde tu celular . (Los presets son ediciones especificas que actúan en una foto para darle un tipo de apariencia , no son filtros ya que los presets pueden variar según cambies las ediciones)

Vsco Cam:
Si aun te estas acostumbrando a que todas tus imágenes lleven la misma colorimetría o que tengan el mismo look uniforme , esta app es ideal para comenzar , viene con una cantidad grande de filtros que puedes usar en tus fotos . La app es gratuita pero hay varios filtros que se pueden comprar .


Cut story:
¿Problemas para subir videos cortos de 15 segundos? Esta aplicación permite cortar los videos automáticamente para que puedan ser subidos en Instagram (15s), Snapchat(10s), Facebook (20s) o personalizado a la cantidad de segundos que quieras. Simplemente graba un video , súbelo a Cut Story y elige la plataforma en la que usaras el video .

Inshot:
Esta aplicación es una de mis favoritas cuando se trata de editar videos en el celular , te permite seleccionar el tamaño perfecto para Instagram stories o para Instagram post en general . Puedes agregarle música , letras, emojis e imágenes . Con esta app puedes sin duda alguna darle un toque especial a tus historias .


Unfold:
Hace poco descubrí esta aplicación ideal para hacer Instagram Stories novedosos, tienen varias plantillas que pueden usar para compartir de una forma más llamativas tus stories. Es gratis pero puedes comprar otras plantillas dentro de la App . Se parecen mucho a las plantillas de historias que puedes hacer en Photoshop , esta app es ideal para hacer varias historias y subirlas directamente desde la aplicación a Instagram ,
Espero que pongas en practica estas aplicaciones que te comparto, y si quieres mas tips recuerda estar atenta en mi Instagram y subscribirte a mi blog para que recibas alertas cuando suba un nuevo post.


¡Socialicemos!
Let's Socialize!











Share:

3 comentarios

  1. Muy Hermoso post �� y nos podrias decir cual App usas para tus Story de instagram como para hacer Story como el que subistes anunciando este Post.... Bendiciones hermosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luisana <3 Yo hago muchas de mis historias en photoshop cuando se tratan de posteos para mi blog , pero la aplicación Unfold te puede ayudar a realizar historias igual de lindas y distintas! <3

      Borrar

Blog Design Created by pipdig