3.29.2018

Pestañas más largas , fuertes y abundantes



Cuando se trata de pestañas , debo de admitir que no fui #BendecidaYafortunada como con mis cejas , que aunque son abundantes y con una muy buena forma , no se acercan a lo que yo llamaría PERFECCIÓN .
En los últimos años las pestañas tipo mink , extensiones de pestañas pelo a pelo y rizado semi-permanente han sido el BOOM de todas las mujeres y no solo de las beauty junkies (adictas a la belleza) . No hay nada mas lindo , que realce la mirada , acentué el maquillaje y levante el ánimo que unas pestañas hermosas.
Hace aproximadamente dos meses me llegó un producto llamado “OMG LASHES” , se trataba de un SERUM que prometía hacer crecer tus pestañas y cejas en un periodo de 3 meses , pero a los 28 días o casi un mes , podrías ver resultados también . 

Su empaque muy dinámico, tiene una regla de cartón incluida con medidas en milímetros para comprobar el crecimiento de tus pestañas . En cuanto al producto (10ml), éste es transparente, sin olor , cruelty free y tiene dos extremos : uno con aplicador para pestañas y el otro con aplicador para cejas.

Un maquillaje completo y súper Glam ,no puede estar terminado sin un hermoso par de pestañas postizas para lograr ese look despampanante. Pero.. ¿Qué pasa cuando quieres un look menos elaborado o no tienes mucho tiempo? Siempre he dicho  que todo lo natural es mejor y porque siendo sincera… yo aprecio esos minutos extras de sueño en las mañanas.
Es por eso que después de tenerlo guardado y solo usarlo esporádicamente , decidí tomar el reto y compromiso de comprobar la efectividad de este producto por 1 mes entero .
Aplicación:Primero debemos saber cómo aplicarlo correctamente , yo lo apliqué de dos a tres veces por día (1 en las mañanas después de lavar mi rostro, 1 en la tarde antes de maquillarme y 1 en la noche antes de dormir) , lo normal e indicado es mínimo dos veces al día (mañana y noche antes de aplicar maquillaje).Pestañas: *Colocar el producto con el extremo tipo pincel , como delineador justo en el crecimiento de las pestañas. Cejas: *Con el extremo de brocha , se aplica cepillando las cejas.
Resultados:
Después de 1 mes de aplicarlo constantemente , debo admitir que cuando hice la fotos “del después” quedé tan sorprendida que revise la foto dos veces jajaj; yo había notado que mis pestañas estaban más tupidas cuando me las rizaba para aplicar la mascara ,pero jamás me imagine que crecerían varios milímetros como pude ver con la regla.

Conclusión: Es un producto muy fácil de usar y muy completo en toda su composición, desde su empaque versátil con regla incluida hasta los tipos de aplicadores. Si bien es cierto, debes tener mucha dedicación y constancia en aplicarlo dos veces todos los días ,pero admito que hubieron días que me olvide de hacerlo y aun así me funciono muy bien .  Su precio es asequible ($35) y viene bastante producto (aun tengo para seguirme aplicando) , si eres fan de tener pestañas hermosas o simplemente quieres cuidarlas mas , este es el producto indicado para ti . Yo pienso que seguiré con el tratamiento por 2 meses más para seguir viendo resultados y quizás me haga un rizado permanente cuando alcancen la longitud deseada.
Lo puedes adquirir en ByMe (Maquillaje Ecuador) , en Miraflores y Entre Ríos (Vía Samborondón) . 

Producto:


¡Socialicemos!
Let's Socialize!




Share:

5 comentarios

  1. que interesante que lleve ese aplicador para poder ponertelo bien, yo tengo uno pero de otra marca que no lleva ese aplicador, estos productos parece que no, pero SI que funcionan, buen post

    ResponderBorrar
  2. Pues no lo conocía pero me parece súper interesante! Yo tengo la suerte de tener las pestañas muy largas, pero oara la gente que no las tiene tanto, va genial.
    Un beso

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  3. Que buenos resultados da! no lo conocía pero igual me ánimo porque queda genial

    Besos de http://nosequeponerme.weebly.com/blog

    ResponderBorrar
  4. Llevaba tiempo buscando un producto así, gracias por enseñarme el omg lashes sin duda lo probaré

    ResponderBorrar
  5. Un post muy interesante, me gusta mucho el efecto que has conseguido gracias a este producto.
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderBorrar

Blog Design Created by pipdig