3.25.2018

Lanzamiento oficial Wet-n-Wild ECUADOR



Muchas conocemos esta marca desde hace varios años , o al menos la hemos visto en uno que otro mostrador o repisa de maquillaje . Si bien es verdad , aunque lleva varios años en Ecuador , no fue hasta el miércoles 14 de marzo de este año que pudimos tener un acercamiento en un evento coctel /demostración de maquillaje en Las Fragancias en Village Plaza .
El evento estuvo lleno de personas entre esas , influencers, Youtubers, bloggers, Instagramers y Beauty lovers  . Se realizó una demostración de maquillaje glam en Vivo por la reconocida maquilladora Priscila Rendón, quien usó todos o casi todos los productos que nos ofrece esta marca : Bases liquidas , polvos, paletas de sombras , iluminadores.
 
5 Facts de Wet n Wild :

1)     Es una marca completamente Cruelty free , es decir, que ningún de sus productos son testeados en animales , y tienen el famoso símbolo del conejito aprobado por PETA.
2)     Es una de las marcas mas económicas y de buena calidad en el mercado de belleza en USA.
3)     Wet n Wild tiene origen en L.A (Los ángeles) California .
4)    Según la pagina de Wetnwildbeauty.com/about-us , sus lipsticks son súper seguros para la salud .
5)    Ha ganado varios premios de belleza , entre esos: Allure beauty award , Cosmopolitan Beauty award, Essence award, Health Beauty award  entre otros.

*Más datos sobre esta marca AQUÍ .


Fotos cortesía:

ELJURI PERFUMERÍA⎮Producción BG MAGAZINE

¡Socialicemos!
Let's Socialize!


Share:

6 comentarios

  1. Qué evento más guay y qué fotos tan chulas! Yo no conocía la marca pero quiero probarla

    Besitos de www.nosequeponerme.weebly.com/blog

    ResponderBorrar
  2. ¡Genial, preciosa! a mí es una marca que me gusta porque tiene una calidad razonable a un precio bastante bajo. Me gustan sobre todo los labiales. ¡BEsitos!

    ResponderBorrar
  3. Un post espectacular!!!! Pues no conozco esta empresa, pero tengo curiosidad de probar algunos de estos productos!!!!
    Besotes
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderBorrar
  4. Qué buena pinta tiene esta marca y el evento parece que estuvo bien organizado

    ResponderBorrar
  5. Este tipo de eventos me encantan porque te permiten conocer la marca de forma más cercana y poder probar los productos.
    Seguro que lo pasadteus genial!
    Besos

    www.curly-style.com

    ResponderBorrar
  6. Vaya evento más increíble, me encantan las paletas de esta marca, estoy deseabdo probar los productos nuevo en mis manos :)

    ResponderBorrar

Blog Design Created by pipdig