8.09.2017

¿Como brillar y ser una persona feliz ?

A Través de los años creo que he cambiado muchísimo al igual que mi blog , ya que prácticamente es una parte de mi vida . Y si por algún acaso solo entraste a este post por curiosidad o me lees desde hace tiempo o simplemente estás pasando por un momento en tu vida en el cual necesitas ánimos , probablemente este post te sirva de algo!
Siempre he dicho que el dolor es relativo , lo que a una persona le parece triste a otra persona no y ese es mi caso , como a toda persona mortal me han afligido cosas en general como : falta de dinero , la pérdida de un ser querido, indecisiones en cuanto al camino profesional o hasta problemitas del amor. Cuando esto pasaba solía leer muchos blogs acerca de cómo superar cada una de estas cosas o para subir los animos , mi intención al leer tanto sobre "superación personal" o "vida positiva" nunca fue la de ser la "Gurú del arcoiris" , esa que para ella todo es color de rosa y nada malo pasa ! porque si algo me define bien es que asi como soy soñadora tambien soy realista y cuando sueño , me imagino todas las cosas reales que pueden pasar o a su vez tambien los desastres jaja. 


Cuando hablo en mis redes sociales o cuando conozco personas siempre soy amable,amigable, divertida y graciosa , quizás alguna de ustedes pudo pensar de mi como "La fashionista que vive el sueño de su vida" pero no es asi , si te digo que en el fondo muchas veces soy la Drama queen en la telenovela que se llama "Mi vida" o que soy igual de brava o amargada que Soraya Montenegro (You can call me Gloraya) de seguro no me lo creerías  jajaj . Pero a mis 26 años creo que he sembrado mucho amor hacia Dios , mis padres , en mi misma y te podria contar un sin número de ocasiones en las cuales sali viva por tener todo eso a mi lado,  pero no te quiero aburrir con esto y quiero mas que todo enseñarte mi forma de brillar siempre .


Aprende a valorar y ayudar : Aprende a valorar a todas las personas que te rodean pero en especial TU FAMILIA  , trata de ayudarlos en las cosas , cuidalos , mimalos porque aunque tus padres piensen que tu eres una bendición para ellos , la verdadera bendición son tus papas para ti . En conclusión si ellos estan bien , tu estarás bien siempre, el amor que nosotros damos es lo que muchas veces recibimos.

Conversa con el de arriba: Muchas veces no podemos contarles todo a nuestros padres , y probablemente tampoco a nuestras amigas. La única persona que me ha ayudado en este tipo de situaciones es alguien a quien le puedes contar todos tus problemas, desahogarte y hasta incluso llorar y creeme que no te juzgará ! y esa persona es DIOS . SI DIOS , él nos ve , el nos escucha , aun así nosotros no seamos tan religiosos , pienso que durante la adolescencia tienes en ocasiones problemas que aunque parecen el fin del mundo no lo son , hay veces en que desahogarte sin ser juzgado puede ser la solución.
Escuchate a ti misma: Haz escuchado eso que llaman "La voz interna"? pues existe ! y es esa voz a la cual no le puedes tapar la boca para no escucharla hablar porque siempre estará ahí , ahora depende de ti si la aceptas o no . No te dejes persuadir por lo que piensan los demás , escucha la voz que tienes dentro porque muchas veces trae sabiduría , confianza y seguridad ! 
Mira el lado bueno de las cosas y acepta lo malo: Si tienes problemas o estas teniendo un mal dia, debes ser honesto y aceptar las cosas malas antes de poder tener un actitud positiva para poder resolverlas . Nunca te guardes tus sentimientos ni los reprimas porque si quieres ser una persona que brilla debes dejar ir lo malo para irradiar cosas buenas. 

Disfruta de tiempo a solas: Trata de aprender a valorar el tiempo con tu propia compañía , no dependas de alguien más para que tengas felicidad , la soledad muchas veces te hace pensar de forma más clara, te trae muchas reflexiones y lecciones que harán de tu vida un lugar mas feliz. 
Ten honestidad y acepta tus errores: Olvidate de la hipocresía, de las mentiras y apariencias y cambialas por gentileza , sinceridad , respeto hacia los demás y superación , cuando uno se concentra en las cosas buenas , mejores días llegan! No emitas malos comentarios especialmente en redes sociales , muchas veces lo que dices afuera demuestra lo que llevas dentro . Si cometiste un error como cualquier ser humano , aceptalo , muchas veces tapar las cosas con un dedo no duran mucho tiempo , una salida rápida y segura es aceptar nuestro errores para comenzar con pie derecho. 
Siéntete cómoda contigo misma: Veo muchas veces comentarios malos de gente en todos lados no solo en redes sociales si no en las calles , no hay nada más bello que una persona con actitud y con seguridad , ¿Qué importa lo que piense el resto? Si eres chiquita, gordita , flaquita o lo que sea! a la final lo que importa es lo que tu piensas de ti , y si estás cómoda con lo que eres nadie te puede quitar esa tranquilidad.
Perdonate y Perdona: Sea que seamos los causantes o la víctima de algo , perdonar y avanzar es el mejor camino . De nada sirve arrastrar un peso que no sea del GYM , deja ir el rencor y cambialo por superación , no hay peor arma que esa llamada "Overthinking" cuando piensas y piensas en lo mismo y tu corazón se llena de tristeza y tu mente de dudas , deja ir todo lo que no le suma a tu vida ,cambialo por amigos , muchas risas y porque no? una copa de Rose! 

PD: Les tengo este pequeño giveaway , si quieren ganarse todos estos productos de Soleil y esta lámpara que dice "BRILLA SIEMPRE" (Lindisima para recordarnos todo el tiempo brillar!) Sigueme en Instagram como @Thetrendymachine y comenta en este post , ¿Que haces para brillar y ser feliz? El sorteo lo hare el dia Viernes . besos! 






¡Socialicemos!
Let's Socialize!


Share:

29 comentarios

  1. Hola Glori, muy lindo este blog te sigo desde hace algunos meses ! Mi forma de brillar y ser feliz es estar bien conmigo misma y con mi familia y espiritualmente. mi hija es quien impulsa mi vida y ella es una de la mayor razón de ser feliz !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia muchas gracias por tu comentaria me parece super linda tu forma de brilla! sigue siendo esa persona feliz ! te mando un abrazo <3

      Borrar
    2. HOLA NATALIA FELICIDADES ERES LA GANADORA , ESCRIBEME UN DM POR INSTAGRAM O A MI EMAIL : THETRENDYMACHINE@GMAIL.COM PARA COORDINAR LA ENTREGA DE TU PREMIO . <3 UN ABRAZO

      Borrar
  2. Primera vez que leo tu blog y me encanto!
    Mi forma de brillar es hacer mi trabajo, mis actividades y formar a mi familia con mucho amor y dedicación, y que de esa manera se vea reflejado todo lo que tengo para dar en cada persona que pase por mi vida! :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por leerme! que emoción saber que te gusto! te mando un abrazo

      Borrar
  3. Hermoso post,coincidimos en algunos puntos...para brilla y ser feliz yo busco a Dios, cuando uno está en paz tienes un brillo que nadie lo apaga,depositar en Dios mis preocupaciones es lo que me quita las ansias y me permite ser feliz xq se que El tiene el control de la situación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella por tu comentario!! estoy de acuerdo Dios permite que seas feliz! gracias por leerme te mando un abrazo <3

      Borrar
  4. Hermoso post,coincidimos en algunos puntos...para brilla y ser feliz yo busco a Dios, cuando uno está en paz tienes un brillo que nadie lo apaga,depositar en Dios mis preocupaciones es lo que me quita las ansias y me permite ser feliz xq se que El tiene el control de la situación

    ResponderBorrar
  5. El visualizarme como el antes y lo que he logrado ahora ser; creo me indica que comparto muchos puntos.. mi brillo natural no depende de mis errores ni acierto pero si de como he transformado la consecuencia de ellos en mi vida.. la gran motivación al despertar es una oración, mi familia y el enTorno que decidí tener .. son un complemento especial para mí brillo y mi felicidad ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asi es bella!! gracias por tu lindo comentario! un abrazo <3

      Borrar
  6. Mi forma de brillar siempre ha sido ser yo misma, con una personalidad fuerte e inmodificable, pero con tu post me has dado muchos tips y además he podido darme cuenta de las cosas que caía en error. Es la primera vez que leo tu blog pero te aseguro que no será la última.

    Espero haber aprendido lo suficiente para empezar a brillar más que antes.

    XOXO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias bella por leer mi post !! espero tengas la oportunidad de seguir haciendolo , te mando un abrazo <3

      Borrar
  7. Hermoso que lindas palabras!!! Me ayudara para seguir brillando
    Hace mucho tiempo me sentia opacada.... hasta que decidi primero en tener Fe en mi �� luego empece por perdonar y aceptar mis errores... eso me a ayudado ,mucho hasta ahora

    ResponderBorrar
  8. Hola linda.. sabes la mejor forma de Brillar y ser felíz pues yo valoro a diario lo que tengo a mi familia e incluso me valoro a mi misma, sonrio siempre aunque este triste pues soy muy positiva aunque este pasando por malos ratos se que de todo se sale y de ello aprendemos y lo mas lindo es que logro transmitirlo a muchas personas, es bonito cuando te dicen "Gracias Suly ya me siento mejor y te devuelven la sonrisa" veo el mundo a mi manera y disfruto cada detalle de el, le encuentro el gusto y la diversion a todo ya sea algo muy simple para mi es lo mas hermoso pues asi soy y asi Brillo y sonrio a diario.. bendiciones linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! excelentes palabras ! te mando un abrazo y gracias por comentar y leerme .

      Borrar
  9. Hola Gloria, eres increíble. Tan única siempre! Que hago para brillar y ser feliz? Amarme tal cual Soy, aceptarme con todos mis defectos y virtudes. Ser yo misma siempre, sin máscaras ni mentiras. No hay luz propia más bella, que tu propia esencia, esa que te caracteriza como persona. Me considero muy responsable, respetuosa, y con muchos valores y principios, y eso y mi forma de ser han hecho que logre todos mis objetivos y sea feliz. Claro, sin dejar de lado a Diosito, quien me anima y me da las fuerzas necesarias para salir de todo obstáculo. Abrazos y muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella!!! y gracias tambien por leerme te mando un abrazo y me encanta tu forma de brillar <3

      Borrar
  10. Hola,ya te sigo desde antes y me gusta mucho lo que publicas. Yo brillo por la fuerza que me da mi familia,ya que ellos me han apoyado en todo,brillo como todas las demás que buscamos nuestra felicidad, y creyendo en mi misma,con la ayuda de Dios. Me ha encantado tu blog, que Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y leerme! me encanta tu forma de brillar , te mando un abrazo <3

      Borrar
  11. Hola �� �� , mi forma de brillar es ser yo simplemente, sonreír siempre ante todo momento o situación que se nos presente,siempre mantengo esa buena energía y alegría, me gusta compartir ese positivismo con la gente que me rodea �� ❤ para mi la felicidad completa es tener a mi familia unida , con ellos me siento completa y le agradezco a Dios por mantenernos con buena salud �� �� ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis gracias por escribir y leer! te mando un abrazo gigante <3

      Borrar
  12. Hola Gloria, te sigo desde hace un año aproximadamente y me encanta tu forma de ser tan espontánea risueña pero a la vez muy elegante y sofisticada, siempre recuerdo un vídeo tuyo en el cumple de Aribri en donde te tiras encima de un flotador y caes en otra dirección jaja , eres hermosa y eso me recuerda lo divertida que puedes ser ❤ quiero participar siempre lo hago en tus sorteos❤ mi forma de brillar y ser feliz ✨es estar cómoda conmigo misma con mi cuerpo, con mi espíritu y alma , sin rencores ni sentiemientos malos, gracias a Dios nunca he guardado rencor a nadie por más daño que me hayan hecho , y lo más importante dedico mi tiempo a Amar a los que me aman en vez de odiar a los que me odian ✨��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja woww fue epico ese video! gracias bella por leerme y comentar te mando un abrazo y adoro tu respuesta.

      Borrar
  13. Para brillar y ser feliz,cada día doy gracias a Dios por mi y por todo lo que tengo, ser agradecida es la mejor forma de ser feliz, y soy feliz puedo reflejar eso en mi, una sonrisa me hace brillar y puedo contagiar a muchas personas que puede que hayan tenido un mal día, me encanta ser yo, auténtica y sobretodo me amo como soy,me acepto y me quiero. Unas frases que me gustan que siempre las recuerdo es que para brillar no necesita apagar la luz de otro y una sonrisa es el mejor accesorio que puedes llevar contigo y da más luz que la electricidad y abre muchas más puertas que una llave. Te deseo un lindo día y muchas Bendiciones. ❤️🤗👑🌼🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella! tu comentario esta demasiado hermoso!! que tengas un excelente fin de semana <3

      Borrar
  14. Me encantó. Súper motivador. Mi manera de brillar es ser en todo momento temerosa de Dios, orar por quienes me odian y me han causado algún daño. Soy muy segura de mí y siempre tengo presente lo valiosa como mujer que soy. Dios ha sido luz en mi vida en todo momento 💖

    ResponderBorrar
  15. Me encantó leer esto tan temprano no sabes lo relajante y positivo que fue
    Gracias es perfecto todo lo que dices!!
    Me encanta ver tu inst y todos los outfit son hermosos amo los colores pasteles
    Y pues seguramente mi manera de brillar es ser yo misma sin poses, sin hipocresía y sin apariencias es lo que resume todo.
    Lindo domingo ����

    ResponderBorrar
  16. Me encanto haber leido esto la verdad me siento mejor la verdad mas relajada y segura,gracias por todo.

    ResponderBorrar

Blog Design Created by pipdig