5.13.2014

Outfit: Artistic Prints


 Me encantan los vestidos en especial cuando el clima no es muy agradable ( si vives en Guayaquil o en una zona muy calurosa sabes de que hablo) , encontré este vestido tipo camiseta con un print que me fascino apenas lo vi ! ; los "estampados artísticos" son algo que esta muy en tendencia y se ha visto en muchas pasarelas de primavera .Son una combinación de pinceladas de colores , formas o imágenes , es un print muy divertido , juvenil y se adapta muy bien a todas las ocasiones (algo que me encanta ) .Puedes usarlo no exactamente en un vestido como yo lo estoy usando en las fotos , si no en faldas o chaquetas ,esto le dará seguramente un PLUS a tu outfit diario . También puedes combinarlo con piezas mas sobrias o un outfit monocromático . 









NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN:


                                      INSTAGRAM - BLOGLOVIN' - TWITTER Y AHORA EN FACEBOOK

                                                          PARA MAS TENDENCIAS , TIPS Y NOTICIAS 

                                                         TheTrendymachine@gmail.com


Compra mi selección de items relacionados aquí! 




Share:

5 comentarios

Blog Design Created by pipdig