6.18.2018

Si eres shopaholic debes conocer esta tienda




Veranera es una tienda de ropa Ecuatoriana que desde sus inicios a tenido un estilo muy boho , sin embargo, en esta tienda puedes encontrar una gran variedad de prendas  tanto como vestidos cocktail , atuendos formales y casuales , todos con mucho estilo .
He hablado varias veces en mi Instagram sobre esta tienda de ropa y las que me siguen saben que soy muy fan , incluso me lleve varias prendas para el NYFW en septiembre del año pasado. Por eso es que la incluí entre mis tiendas de ropa preferidas en Guayaquil está ubicado en la Av. carlos julio arosemena , entrando después de Hyndai , si no haz visto el post , aquí esta -> (click aquí)
Evento y Review
El pasado Jueves 14 de Junio , Veranera abrió nuevamente sus puertas , renovando así su showroom de la forma mas cómoda , amplía , organizada y por supuesto con detalles boho chic bastante instagrameables .
Lo que siempre me ha gustado de este retail es su gran variedad de prendas y tallas , puedes encontrar desde la blusa perfecta para una cita con tus amigas hasta el vestido o atuendo ideal para alguna ocasión formal .
¿Los precios? Muy asequibles para la super linda de ropa que tienen , por su puesto como en todos los lugares vas a encontrar prendas con mayor precio que otras pero seguramente valdrán la pena.

¡La pasamos increíble! Buena música , copas de Gin (Gin Crespo) y por su puesto el aliado de todo fashionista, instagramer , MUCHAS PERO MUCHAS FOTOS .
Estoy segura que si visitan esta tienda no podrán salir con las manos vacías ( a mi me ha pasado un montón de veces)


Si quieres saber lugares de tendencia , looks a la moda , review de maquillaje y tutoriales no dudes en seguirme más de cerca en mi Instagram . Join the family and #StayRagiaas

-Gloria AKA

Trendy

¡Socialicemos!
Let's Socialize!


Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig