8.20.2014

The Basic Walker - Any who shoes

Hace un par de meses tuve el honor de ser parte de la campaña de la nueva colección de zapatos de la Marca ANY WHO SHOES (Los cuales son uno de mis preferidos , si me conocen saben que estoy obsesionada con sus sandalias) .  La colección en esta ocasión se llamo "The Basic Walker"  , representada por un conjunto de zapatos cómodos , audaces y básicos . La campaña fue SUPER! forme parte de esta junto a otras "It girls" en diferentes vídeos y distintos estilos! , tengo que decir que es una de las mejores campañas que he visto y muy completa . Fuimos maquilladas por la Marca PALLADIO y tuvimos el honor de obtener un par de zapatos en exclusiva ! les dejo una fotitos de mis outfits para el vídeo y el link de la Pagina web de ANYWHOSHOES que describe a perfección su nueva colección .  ANY WHO SHOES WEB

 (Con mis Favoritos de esta colección , Estilisalos con un contraste de Rayas)


 (Una nueva versión de los clásicos en punta , combinalo con un toque de color en cualquier outfit)


(Los super boho chic Mules , a mi me encantan usarlos con un all denim outfit )


Fotografía: Shotwalk- Cristhian Barragan 
Maquillaje: Palladio
Zapatos: AnywhoShoes

NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN:


                                      INSTAGRAM - BLOGLOVIN' - TWITTER AHORA EN FACEBOOK

                                                          PARA MAS TENDENCIAS , TIPS Y NOTICIAS 

                                                         TheTrendymachine@gmail.com



Share:

1 comentario

Blog Design Created by pipdig