3.13.2015

Designer Book "La Mar"

Otro año  mas y uno de los eventos/plataformas de moda mas esperados de Ecuador se translada a la playa tomando el nombre esta vez como "Designer book La mar" . Es Marzo , el año aun esta entero y no pudo comenzar de mejor forma que con un evento en la playa en plena epoca de "Temporada" , este año  el Designer Book viene  renovado junto a diseñadores emergentes y nuevas conferencias en la ciudad de Salinas donde se realizará  esta edición  ubicada en "La Chocolatera" .
Este evento se realizara el dia de mañana  14 de Marzo y contará  con diseñadores  de moda como : Adriana Valle de Valffari, Monica Campaña  , Cevilia Hernandez de Talitha Ind. , Gustavo Moscoso, Fernanda Vélez de Panarea , Olga Doumet, Renata Verdelli y Gabriela Chang de Caramel Clothing .  En accesorios estaran Monica Witmer y Luvis Maenz de Kichay , Stephany Hollihan de Sensi Studio , Paulina aguilar y Vivian Plaza de Aida Sandals.

Como sabrán he asistido a todas las ediciones del Designer Book y siempre tuve el anhelo de que realizaran otra edición fuera de la ciudad de Guayaquil. 

Además de eso este año el Designer book y sus Directores Ma.Susana Rivadeneira y Carlos Stowhas impulsaron mas la moda en Guayaquil enfocándose en el gremio de fashion y Personal style bloggers añadiendo un "pre-evento" mas llamado " Gye Bloggers Meet up" en donde ofrecieron un desayuno con los bloggers de Guayaquil para incluirlos mas en esta plaforma . Además cada uno tuvo la oportunidad de sortear pases exclusivos via instagram para esta edición donde mi ganadora adquirió dos pases para mañana .

Gracias Ma.Susana Y Carlos por todo el Cariño y consideración.

Acompañenme una vez mas en este evento de moda a través de mis redes sociales y además en SNAPCHAT donde publicare fotos y Videos en VIVO del Designer Book la mar.

Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig