10.20.2015

Kotex Fashion Blogger: Get the look




Arte: Gloria Mejia 

Las flatforms estuvieron muy de moda este año y junto a Kotex elaboramos un look muy casual, femenino y cómodo! 
Personalmente mis flatforms favoritas son las negras , las combine con un vestido estampado en tonalidades azules y turquesas . Este atuendo lo puedes usar para cualquier dia de la semana o una salida entre chicas! , la verdad las flatforms le dan un toque muy chic a cualquier outfit y son bastante versátiles a mi parecer! , te dejo otros outfits para que te inspires y copies este look .
¿Que tal como estas fashionistas combinaron sus flatforms ? me encantan son super versátiles y lucen muy chic , si imitas mi look o uno de estos atuendos inspiracionales hazme tag ! Feliz semana :)



LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:





Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig