11.01.2016

Pure Boost X : Un zapato pensado para ti!

Hola nenas! les cuento que descubrí unos zapatos deportivos perfectos para ustedes y tambien para mi , son los Pure Boost X ! 

Estas zapatillas deportivas fueron creadas por adidas basándose en años de pruebas e investigaciones con mujeres de todo el mundo , aparte de ser súper elegantes y de forma ajustable son perfectas para adaptarse al estilo de vida de la mujer activa y emprendedora como somos tu y yo .


Mientras la mayoría de las zapatillas para correr son adaptaciones de los modelos masculinos, PureBOOST X fue diseñada pensando únicamente en la atleta femenina, resultando en una zapatilla para mujeres de alto desempeño que se encuentra con la alta moda.

Me puse una prueba y esta fue usarlos cada Lunes del mes ya que para mi son los días con los que me encuentro con más actividad física o laboral , soy odontologa , fashion blogger y además tengo una pequeña marca de blusas y vestidos llamada "On Route"   , gracias a los Pure Boost X  con su diseño innovador me sentí cómoda todos estos días . 

Alguna vez les ha pasado que ¿han usado los zapatos equivocados justamente un dia en el cual tenían muchas cosas que hacer? a mi si ! y puedo decir que los zapatos perfectos no solo para una deportista si no para una mujer con un estilo de vida sumamente activo son estos zapatos . 

Te invito a conocerlos ! 


Foto: Cristian Barragan - Shotwalk



Fotos: Cortesía de adidas running , adidas women .

LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:


Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig