6.30.2015

Outfit: Small as a Mustard Seed

El día sábado fue un gran día para muchas/os emprendedores incluyéndome, el foro que realizo Mujeres365 fue un éxito! y tuve la oportunidad de compartir experiencias, casos de exitos y charlas con grandes iconos de la moda, belleza y empresarios de Ecuador. Mas que un Outfit quise escribir aquí acerca de lo grandiosa que me siento por haber participado en este Foro y aunque mi tema se baso en la "Entidad  y Tendencia en una marca" , me enfoque mucho sobre la importancia de la esencia que tiene una persona al comenzar o mantener su marca o en mi caso , la esencia de mi estilo o blog que he desarrollado hace algunos años. Escuchar todas las vivencias de tantas emprendedoras y ademas de personas que han tenido mucho éxito en sus ramas me hacen siempre recordar como empece a "bloguear" y aunque realmente el día de hoy no me encuentro en el lugar donde pense estarlo definitivamente es el lugar donde debo estar y es mucho mejor de donde estaba ; siempre pensé que los "baby steps" tardaban mucho , pero simplemente tardan lo que tienen que durar para llegar firmes en nuestro camino y no tambalear mucho. Tenemos que conservar siempre la esperanza , por que lo que nosotros sembramos aun asi sea lo mas pequeño crece enormemente si mantenemos esa fe.   (Click, si sabes a lo que me refiero). En fin como dijo Ma.Susana también en el foro " CREAMOS LO QUE CREEMOS"
- Trendy




(I'm small as Mustard seed lol) ft  Alecchblog

 OUTFIT
Blusa: ZARA
Short: Zara
Zapatos: Aldo
Gafas: Forever21
Bolso: Celine

Share:

1 comentario

Blog Design Created by pipdig