6.03.2015

Look De Prati: Pink Shorts And Floral Walks

Los pantalones cortos son de mis favoritos en mi closet en especial si son coloridos ! , me encanta la versatilidad de los "shorts" , puedes usarlos con sandalias bajas , flats o con tacones de tiras como yo, siento que estilizan la figura y me hacen ver un poco mas elegante. Por su puesto cuando vi esta Blusa cuadriculada no dude en utilizarla en mi outfit y aunque no soy de las que llevan siempre la blusa por fuera quise dejarla un poco de esta forma para así lograr un look también relajado . No dudes en combinar estampados , en este caso yo use estos tacones con detalles de flores que van excelente con mi Short! . Por su puesto no podía salir de casa sin un par de Gafas y aun mas si son estilo "Cat eye" que es una tendencia clásica que sigue en pie. Me sentí  súper cómoda , chic y camine millón en tacos!!  (algo que no tiende a ser muy divertido #GirlsProblems #DoITforTheOutfit) pero bueno sean o no zapatos altos los que uses el día de hoy ,no temas a usar shorts y darles un toque de elegancia con accesorios y una linda cartera como esta. Y como diría Violeta Verdú.. "Felices Pasos" :)  .. Todo mi outfit lo puedes encontrar en DE PRATI.








































 (Fotos por Cristian Barragan "ShotWalk")
OUTFIT
Blusa: H&O
Short: Isabella (Parecido aquí)
Cinturon: (Aqui)
Gafas: FUNKY fISH 

DISPONIBLE EN DEPRATI ONLINE !

              





Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig