9.13.2011

{Runway Favorites 1.0} : Betsey Johnson -Spring Summer 2012



I've never had the opportunity and the honor of attending to a Betsey Johnson's Fashion Show , but she is definitely one of my favorites fashion designers , I love the freshness ,the prints, the bright colors and the glitter of the pieces , I think it is a "FUN ART" . Betsey clearly shows this and more in her collection for spring summer 2012 (Ready to wear) . Here are my favorite pieces from the show (Up)

ES : No he tenido nunca la oportunidad y el Honor de asistir a un desfile de modas de Betsey Johnson, pero ella sin duda es una de mis diseñadoras de moda favoritas ! , me encanta la frescura ,los estampados , los colores brillantes y los brillos que tienen sus piezas , sin descartar tambien los accesorios unicos y exentricos que demuestran sus coleciones , creo que es un "ARTE DIVERTIDO" . Betsey muestra claramente esto y mucho mas en su colección para la primavera verano 2012 . Aqui estan algunas de mis piezas favoritas del desfile.(ARRIBA)



Other Outfits from the show








 The Lovely Betsey Johnson 


{ Photos via Vogue Italy - Collages by me!}


X- G!
Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig