4.26.2012

{She BANGS}

COLLAGE BY THE TRENDY MACHINE

I really love this hair style ! The bangs definitely gives a very classy and fresh look , even if you wear it very straight , wavy or a very heavy bang that by the way is not my favorite but still works and look great ! / Everytime I see a girl with a bang it reminds me Audrey Hepburn , Zoe Deschanel , and the beautiful jeniffer larence !.... I have to admit that maybe that style wouldn't look good on me but I definitely love it anyways! 

Me encanta este estilo de pelo! El flequillo le da sin duda un aspecto muy elegante y fresco, incluso si lo usas muy lacio, ondulado o un flequillo muy pesado que por cierto no es mi favorito, pero todavía funciona y se ven genial! . Cada vez que veo a una chica con un flequillo me recuerda mucho a Audrey Hepburn, Zoe Deschanel, y la hermosa Jeniffer Lawrence!.... Tengo que admitir que tal vez ese estilo no se vería bien en mí, pero definitivamente me encanta de todos modos! .

 FOLLOW ME ON BLOGLOVIN'

Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig