12.04.2013

{5 tendencias}

Mi mente esta llena siempre de cosas que muero por usar o ideas que pueden funcionar en un atuendo nuevo y realmente hace mucho tiempo quise postear acerca de estas 5 tendencias que me vuelven loca . Claro que hay muchas mas que quisiera compartir con ustedes pero principalmente son estas 5 las que prometen encantadores outfits y grandiosos looks para fotografiar .

La primera tendencia que me parece fabulosa y la cual inclui de alguna forma en mi post pasado acerca de 5 tendencias que se vieron en el NYFW14 , es el TARTAN o el estampado de cuadros escoces .
El tartan incialmente fue usado en Escocia (#HistoryCheck) y principalmente lo usaban mucho los hombres en faldas , dependiendo del color y diseño del estampado se diferenciaban los clanes a los cuales pertenecían. Y bueno... algo que me encanta de la moda es que todo eventualmente se usa y se re-diseña a nuestra epoca ; algo que adoro del tartan es que le da un toque fuera de lo comun a cualquier atuendo , lo pueden incluir en bufandas , pantalones , chalecos , carteras e inclusive zapatos .



1) Estampado Tartan

























Personalmente lo he usado en pantalones y tengo que decir que adore el look , me parece un estampado cuadricular muy elegante pero a la vez relajado asi que se adecua muy bien a situaciones casuales y tambien semiformales dependiendo del tipo de tela y la forma en la cual se lo usa .























2) Faldas Trumpet 

Sin duda alguna las faldas siempre darán un toque femenino a cualquier atuendo sean estas largas , cortas o medianas ; las faldas tipo trumpet son una buena elección , exudan elegancia y sofisticación y pueden ser  usadas tanto en una reunión de negocios/oficina y hasta en algún cocktail . Su versatilidad hace posible la combinación perfecta para cualquier outfit ya que aun así sea usada con alguna camiseta o blusa sencilla esta falda jamas perderá su femineidad . Algo que me encanta acerca de estas faldas es que acentúan muy bien la figura del cuerpo en especial si tienes zonas un poco "achatadas" o planas . Si eres de estatura baja asegúrate de que la falda no sobrepase mucho las rodillas , pero si eres alta ... bueno diviértete usandola en todos sus diseños . Es muy recomendable usarlas a la cintura ya que de esta forma se aprecia todo el diseño de la falda junto a la estructura de tu cuerpo , puedes combinarlas tambien con blazers o chaquetas.
Aqui les muestro algunas ideas de outfits y ejemplos de estas hermosas faldas que son un #MUST en cada closet.










































3) Estampado Pata de Gallo

El estampado Houndstooth o pata de gallo es uno de mis prints favoritos , el blanco y el negro nunca se habían visto mejor que en este estampado que nos transporta a los años 70's 80's ; le da sobriedad , clase y un toque abstracto a cualquier atuendo . Las pequeñas figuras de tonalidad negra de 4 puntas hacen que el estampado del clásico "blanco y negro" tome una forma mas interesante que el print de cuadros . Este estampado Houndstooth me gusta mucho verlo con otros fondos base como el amarillo , azul y rojo entre otros , a mi parecer creo que este estampado promete mucho y creo que al igual que las faldas trumpet le dan sofisticación a cualquier outfit . 







































4) Cut-out ANKLE BOOTS 

Nunca pensé que me encantarían este tipo de botas pero realmente su diseño es muy interesante y aunque mi estilo nunca ha sido tan "grunge" tengo que decir que estas botas quedan muy bien con muchos atuendos independientemente si son mas casuales o no . He visto muchas "Ego-Bloggers" usandolas en las fotos de sus outfits y tengo que decir que también me atrevería a ponérmelas y hacer un photoshoot con estas botas . Adoro el diseño de las partes laterales cortadas con hebillas , creo que se ven perfectas con pantalones e inclusive con faldas y vestidos . Bajas o altas estas botas son espectaculares para usarlas a diario ; Las botas Balenciaga son exquisitas , pero seamos honestas , no todas podemos darnos el gusto de comprar unas botas de casi dos mil dolares , por eso otras marcas como TopShop , Jeffrey Campbell , Asos , River Island dan la opción de seguir con el mismo estilo a un precio mas asequible . Si aun no crees que estas botas son para ti , entonces mira estos looks y arriésgate un poco .









































5) ALL-WHITE Outfit 

Hay muchas personas que no les gusta usar todo un atuendo en color blanco , pero personalmente se ha convertido en una de mis opciones favoritas para vestir , el color blanco da una sensación de elegancia y frescura . Es cierto que usar esta tendencia se torna un poco engañosa al momento de combinar los diferentes tonos blancos y texturas de la misma ropa , si crees que no puedes combinar una blusa blanca y un pantalón , pues usar un vestido blanco llano con accesorios nude/crema o plateados también se convierte en un éxito al momento de usar esta tendencia . Jugar con las tonalidades de blanco es esencial cuando se quiere usar un atuendo de mas de dos capas es decir : blusa , pantalón , blazer o abrigo . También puedes darle un toque de extravagante color a tu atuendo blanco añadiéndole una cartera con un color mas prominente como el amarillo o el azul , sin duda no pasaras desapercibida ,  te veras elegante y super trendy a la vez . 




                                    NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN:


             INSTAGRAM - BLOGLOVIN' - TUMBLR Y AHORA EN FACEBOOK

                             PARA MAS TENDENCIAS , TIPS Y NOTICIAS 
Share:
Blog Design Created by pipdig