12.16.2013

Opening de No More Jeans : Photo Diary

Hace unas semanas fue la apertura de la nueva sucursal de la marca NO MORE JEANS en urdesa y la verdad me encanto! presentaron colecciones pasadas y su nueva coleccion la cual esta fantastica llamada "The Lost Riders" (la mencione hace un par de meses en mi instagram) , "The Trendy Machine" estuvo invitada y tengo que decir que  fue una gran celebracion y pude encontrarme con buenos amigos , diseñadores y mis queridos colegas fashion bloggers . Definitivamente Chula , Jully y Grace nos dieron una increible noche llena de musica y varias bebidas . Les deseo muchos exitos en su nueva tienda! #AbsoluteDenimActitude .




 Fotos de la colecion "The Lost Riders" que tome hace unos meses antes del opening de la nueva tienda #NoMorejeans


 Emilia Ortega de MODA AHORA , Cynthia Chang de PALLADIO , Alan Beltran de MI MODA AL DIA , Marthis Salazar de MSAsesoriaDeImagen y Gloria Mejia THE TRENDY MACHINE


                                                                   FOTOS POR : Cristian Barragan

                                                     NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN:


                                     INSTAGRAM - BLOGLOVIN' - TUMBLR Y AHORA EN FACEBOOK

                                                          PARA MAS TENDENCIAS , TIPS Y NOTICIAS 

                                                                TheTrendymachine@gmail.com



Share:
Blog Design Created by pipdig