10.29.2014

PHOTO DIARY : Violeta Verdu en ECUADOR

Como muchos sabran tuve el honor de formar parte de la revista Cosmopolitan de Ecuador como Kotex Fashion blogger este año y aunque este mes se publicó mi último artículo en la revista ya hace algún tiempo atrás Fernanda Miranda (Jefe de Ventas  de Cosmopolitan Ecuador- Guayaquil) me había contado como “ultra secreto“ que quería y estaba encontrando la oportunidad para traer a la fabulosa y única ANA VICTORIA TACHE  , AKA (Also  Known  as) (también conocida como) VIOLETA VERDU , la directora editorial de Cosmopolitan Mexico y Latinoamerica!! Quien además de dirigir una de las revistas femeninas más prestigiosas del mundo como es COSMOPOLITAN , escribe mensualmente el artículo “Tacones cercanos” ,que cuentan historias amorosas personales acerca de ella con el Alias Violeta Verdú . Tengo que admitir que Desde hace mucho tiempo he seguido muy de cerca la revista (aunque se sintiera algo ilegal por algunas de sus páginas , a mis 14 años ya estaba pendiente de los consejos de belleza , moda y además de los artículos de Violeta y el Infiltrado) y hay que ser realistas al respecto , las mujeres desde muy jóvenes hemos pasado un sin número de momentos o decepciones no solo en el ámbito amoroso pero también profesional . Violeta, con su forma de narrarnos sus historias, algo sarcásticas pero reales me hicieron reflexionar , reír y crecer como a muchas de sus lectoras .
Tuve la grandiosa oportunidad de estar en primera fila en su conversatorio que se realizó el día 22 de octubre en el teatro Sánchez Aguilar , fue una noche donde pudimos reír  y conocer más acerca de la persona detrás de esta grandiosa revista a nivel latinoamericano , haciendo preguntas y pasando un buen rato como amigas .
Por su puesto no podía dejar pasar ese momento para pedirle que nos de un consejo para triunfar y conseguir nuestras metas o sueños (algo que me tiene impaciente en mi corta carrera como fashion blogger) , la respuesta fue “TRABAJAR DURO Y TENER FRACASOS” y si! El fracaso es algo que todas tememos cuando nos encontramos aparentemente en el camino adecuado para realizar o cumplir nuestras metas , pero jamás sabremos o aprenderemos cual es o no el camino correcto si no nos estrellamos y cruzamos hacia otro lado , quizás ese se convierta en la ruta adecuada .

Además como FASHION BLOGGER oficial de Cosmopolitan Ecuador quise aprovechar y conversar más con Ana Vi acerca de mis artículos en la revista los cuales le gustaron mucho y le pedí que me escribiera algo para conmemorar mi último artículo en esta edición. Claro que no sé qué me espere luego de esto pero puedo decir que fueron palabras que viniendo de ella me dieron mas motivación en seguir en el mundo de la moda . Probablemente cuando me reencuentre con ella al terminar mis metas me pida ese café de avellanas que tanto me gusta . ;)

Les comparto más fotos del evento! Un abrazo.

    -Trendy 



AnaVi , conversando , riendo y escribiendo. Gracias por tus consejos y tus lindas palabras.

 con Moda Ahora , Paola Liao y Preppy Fashionist

 Optimoda Team
How cute is this?

 con Marthis Salazar , Priscila Chang de Anywho shoes , Paola Tello de Paola liao , Virgit Canaz de Preppy Fashionist

 Claudia Schiess , Ana Victoria Tache (Violeta verdu) , Fernanda Miranda




Mira mas fotos en mi Pagina de Facebook !
NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN:


                                      INSTAGRAM - BLOGLOVIN' - TWITTER AHORA EN FACEBOOK

                                                          PARA MAS TENDENCIAS , TIPS Y NOTICIAS 

                                                         TheTrendymachine@gmail.com


Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig