11.19.2014

PHOTO DIARY : Escaparate 2014

Existen muchos eventos de Moda en Guayaquil a los cuales he tenido la oportunidad de asistir a todos , pero nunca a uno fuera de mi ciudad . Tuve el honor de ser invitada y poder asistir el pasado Sábado 15 de Noviembre a el evento de Moda  ESCAPARATE en la ciudad de Machala , el cual se realizo en el Hotel Oro Verde . En su segunda edición contó con varios diseñadores como uno de mis amigos de la marca de Collares ROCKFELD  , Luisana Feijo en Zapatos y Carteras , Chess king y Glamour boutique , Vivien Vaca en trajes de baño , Galeria Optica  en lentes y gafas , Valeria Bazante en zapatos , AV Jewelry en joyas y accesorios , Chic & Nelly Zuñiga en vestidos de gala . , Ademas con la participacion de Diseñadores como Milu Espinoza , Roberto Rivadeneira y Yadira Coronado . Esta gran iniciativa estuvo muy bien decorada y la pasarela pudo apreciarse bien por todos los asistentes incluyendo la zona Vip. Este evento le da un toque de glamour y sobre todo cumple con su lema de "RESPIRA MODA MACHALA" , felicidades a todo su staff , creadora y dueña de la agencia de modelos involucrada , Johana Ortiz.

















NO TE OLVIDES DE SEGUIRME EN:


  INSTAGRAM - BLOGLOVIN' - TWITTER AHORA EN FACEBOOK

    PARA MAS TENDENCIAS , TIPS Y NOTICIAS 
 TheTrendymachine@gmail.com


Share:

1 comentario

  1. Muy linda Gloria! a mi también me invitaron pero se me complicó ir, se nota que salió todo fabuloso! ;)

    ResponderBorrar

Blog Design Created by pipdig