9.04.2015

Conoce lo nuevo de RAY-BAN

Desde 1937 esta marca no nos deja de sorprender y nos trajo los nuevos diseños de lentes que están espectaculares! , el jueves 3 de Septiembre las ópticas GMO lanzaron la nueva colección de lentes en un evento exclusivo para fashion bloggers .
Los lentes siempre me han parecido un accesorio magnifico y tengo que admitir que aunque mis problemas de visión no son tan graves , solo usaría lentes POR QUE SI ! jaja , te dejo unas ideas de outfits con algunas opciones de lentes que nos traen en esta colección.








No se olviden de seguirme en mis redes sociales y conozcan lo ultimo de la moda , noticias y outfits !

LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:



Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig