9.14.2015

"Quirky spirit" - Ella me quiso by Ile Miranda





Ha pasado una semana desde la presentación de la nueva colección de zapatos de la marca "Ella me quiso" by Ile Miranda , denominada "Quirky Spirit" (mira fotos del evento aquí) ; la marca de "Ella me quiso" se ha caracterizado siempre por diseños divertidos , juveniles y poderosos ayudando a las mujeres a expresarse con libertad mediante estos zapatos.





Para esta colección de zapatos no fue la excepción , ya que junto a la colaboración de talentosas artistas los nuevos "SlipOns" se hicieron posibles .

Personalmente esta colección me pareció la nueva denominación de los "básicos prints" , pero mas divertidos, extraños o interesantes , sin duda serán piezas que daran vida a tus outfits .


Puedes encontrar esta nueva colección en Ella me quiso Rio centro ceibos local 77 y en Ile Miranda San marino local 23.
Conoce a las artistas colaboradoras detrás de esta colección.!!


fotos cortesía de Ile Miranda - Collages por mi 
No se olviden de seguirme en mis redes sociales y conozcan lo ultimo de la moda , noticias y outfits !

LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:


Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig