9.10.2015

Photodiary: Quirky Spirit- Ella me quiso by Ile Miranda

La noche de ayer  en las galerías del otro lado (cima de Bimbambu) se celebro el lanzamiento de la nueva colección de zapatos denominada "Quirky Spirit" de la marca Ella Me quiso by Ile Miranda en colaboración de jóvenes diseñadoras e ilustradoras guayaquileñas  . El evento estuvo lleno de moda y arte acompañado de música de Dj Chincha , definitivamente una noche muy divertida al igual que los diseños de los nuevos zapatos que estarán disponibles proximamente en las tiendas de Ile miranda/Ella Me Quiso .

Pueden ver fotos extras del evento en mi pagina de facebook!

No se olviden de seguirme en mis redes sociales y conozcan lo ultimo de la moda , noticias y outfits !

LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:

Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig