12.14.2015

CONCURSO: Lista de Regalos para Navidad

Estamos a pocos días para Navidad y si no sabes aun que regalar o que pedir , te recomiendo que veas mi "wish list" con algunas de las cosas que me gustan y como ha sido un buen año para mi quise realizar un CONCURSO vía Instagram ( @thetrendymachine ) , el sorteo será el 23 de Diciembre y la persona Ganadora podrá escoger 1 regalo de esta lista , solo deben seguir los pasos ! mucha suerte :)
pd: Concurso válido solo en ECUADOR , mientras mas imagenes repostees tienes más oportunidad de ganar :) 

1) Blusa "Off shoulder" de la última colección de Mónica Campaña , la perfecta combinación elegante/casual , visita su instagram y mira mas diseños hermosos - @Monicacampana 

2)Aretes de perlas y flores , estos aretes de ROSYMAR GONZALEZ son parte de una coleccion exclusiva para la Monica Campaña , son super chic y le dan un toque especial a cualquier outfit, visita su instagram y mira mas joyas - @Rosymargonzalez 

3) Furry Bandolera, la marca Just lovely creo esta cartera vegana con el perfecto tono nude , definitivamente hara tu outfit mas especial , visita su instagram - @Justlovelyec  

4) Statement Necklace, este mega collar de cadenas negras realza cualquier atuendo , rocking Rockfeld !! , visita su instagram y mira mas collares increibles. - @Rockfeld 

5) Flats Sandía, estos flats con estampado de sandías marca ANATTA me parecen super divertidos y le dan un toque juvenil con este lindo estampado , visita su instagram - @Anatta_ec 

6) Paleta de sombras Naked 2 by Urban Decay, es la perfecta paleta de sombras que todas deberíamos tener , su combinación es perfecta! la puedes encontrar en Dollstation , visita su instagram y mira todos los maquillajes hermosos que tiene <3 -  @Dollstation 


LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:


Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig