12.21.2015

Splendid Stylishness

Me encantan las blusas Off-shoulder , es una tendencia que ya tiene algún tiempo pero creo que hay muy pocos diseñadores que han logrado incorporar  en sus prendas tanta elegancia  como lo hizo Mónica Campaña en su última colección , además junto a la diseñadora de Joyas Venezolana Rosymar González crearon una colección cápsula de joyas inéditas para la marca #MonicaCampaña , cuando vi por primera vez todas las prendas y joyas de esta colección simplemente quise tenerlas todas y aunque una blusa off- shoulder y un par de aretes de este tipo logran siempre un outfit super estiloso , me alegraría tener todo en diferentes colores ; creo que estas blusas deben pertenecer a la colección de "Nuevos básicos" en nuestros closets . Piensenlo!!
OUTFIT
Blusa: Monica Campaña / Joyas: Rosymar Gonzalez

LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:


                                                            Shop online ítems relacionados a este post


Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig