1.02.2018

Tiendas de ropa que me encantan: Fuera y dentro de Ecuador


Hola mis nenas , muchas me han estado preguntado via "direct message" en mi Instagram "¿Donde compro mi ropa?" y como no suelo hacer muchos posteos de "Personal Style" aquí en el blog  y solo se subir fotos de estos outfits a mi cuenta de instagram , decidí hacerles un pequeño post sobre las tiendas de ropa que más me gustan dentro de Guayaquil-Ecuador y fuera tambien (por lo general online).

NOTA: Cuando compro online, me lo trae algún familiar o pido por encargo a alguna persona que viaje desde USA y cobre por libras (de $8 a 10$ por Libra) , NO PIDO POR CORREOS DEL ECUADOR O BOX similar ya que los impuestos de Ecuador son variables y muy altos según el objeto que pidas.

Nunca he sido de preferencias a marcas , solo compro lo que me gusta sin importar tanto el factor precio siempre y cuando sea asequible a mi bolsillo .

Les voy a ser muy honesta en este post, por eso voy a incluir los PRO y los ligeros CONTRAS de cada uno de estos lugares o la ropa que venden en ellos . Espero les sirva de mucho , puedan visitarlos y darme su propia opinión . Si quieren estar al día con lugares de moda o mis outfits pueden seguirme en tiempo real a mis stories de instagram @thetrendymachine .



A continuación están los sitios donde me gusta la ropa sin orden de preferencia.

1) Alter Ego Ropa
Es una tienda con una vibra boho y también muy moderna consta con variedad de prendas juveniles y a excelente precio , anteriormente se encontraba en Mall del sol y ahora se encuentran en Entre Rios - via samborondón .

PRO: Pienso que Alter ego tiene siempre ropa muy actual , femenina , en tendencia y lo mejor es que es hecho en Ecuador , su rango de precios es muy asequible y tiene prendas de edición limitada .
CON: No tienen mucha variedad de ropa formal , vestidos cocktail o elegantes , sin embargo, sus blusas y pantalones son muy fáciles de combinar para lograr un look espectacular.


2) Veranera
Conocí a esta tienda de ropa Veranera hace mas de un año y desde que vi toda su ropa quede completamente enamorada . En Veranera puedes encontrar mucha variedad y en diferentes precios . No solo venden ropa si no accesorios y carteras .

PRO: Tienes desde blusas casuales a vestidos de cocktail , diferentes estilos como boho , chic, elegante , rocker etc .
CON: Debes buscar detalladamente la ropa ya que en su showroom tienen muchísimas prendas en colgadores o racks grandes , además aunque se encuentre en un lugar céntrico de la ciudad (Vía Carlos julio Arosemena), su locación puede complicar a alguna que otra en llegar , sin embargo, vale la pena pasar horas en esta tienda ya que es imposible salir con las manos vacías ,todo es muy lindo .


3) Moda Very Chic
 Esta tienda de ropa ubicada en Urdesa es sin duda una de mis favoritas , siempre que tengo un evento especial voy directo allá . Tienen una variedad extensa de ropa , desde blusas casuales hasta vestidos de gala . Los precios varían , pero muchas veces tienen ofertas . Además su ropa es tan actual  que no te importara gastar más de la cuenta (por que al menos yo siempre me termino llevando cosas de mas jajaj ) .

PRO: Tienen ropa muy variada , bastantes personas que te ayudan a probarte o darte opciones , además si tienes algún evento especial , te anotan en su agenda para que la prenda que lleves no sea usada por otra persona en el mismo evento o día .

CON: El parqueo es un poco complicado ya que es una vía muy transitada . Tienen varias prendas de la misma en diferentes colores pero solo 1 en cada talla al parecer . De todas formas siempre preguntan si usarás o no para alguna ocasión especial esa prenda para que no te encuentres a nadie con tu misma ropa .


4) De Prati
Este año he tenido el honor de usar mucha ropa de esta cadena departamental de Ecuador , me gustan mucho las blusas , los jeans , todos los accesorios desde aretes , zapatos y carteras . A parte de fabricar su propia ropa también importan zapatos de marcas como Vizzano , Arezzo , Schultz . La sección de accesorios siempre esta en tendencia .

PRO: Los precios son muy asequibles, puedes pagar con su propia tarjeta y diferir a meses además cuentan con varias tiendas en diferentes lugares de Guayaquil.
CON: No tienen mucha ropa de fiesta o variedad de vestidos cockteles , por lo general en colecciones de navidad/año nuevo o en la sección Isabella puedes encontrar este tipo de ropa , sin embargo, es un lugar excelente para comprar ropa casual y sus jeans son de muy buena calidad.

Una publicación compartida de De Prati (@deprati) el

5) Club Moda
Esta tienda de ropa me parece una de las mejores en Guayaquil , muy a la moda, diferente y femenina . Sus tiendas siempre tienen un ambiente de elegancia y confort . Además de tener marcas internacionales como "Adolfo Dominguez" puedes encontrar marcas nacionales como Alter Ego (con prendas más elegantes) ,  Saruka Rodríguez, Mintsky y muchas más.

PRO: Puedes elegir piezas esenciales , de buena calidad ,diferentes para tus outfits y con un estilo hermoso.
CON: El rango de precios de ciertas marcas que encuentras en esta tienda es un poco elevado en comparación a otras tiendas de ropa ecuatoriana, sin embargo, tienes mucha variedad y las prendas son prácticamente exclusivas.


6) Zara
De las tiendas de cadena de moda rápida o masiva , esta es una de mis favoritas . Siempre tiene prendas de muy buena calidad y bastante a la moda o en tendencia . Además puedes conseguir "réplicas inspiracionales" de muchas prendas que ves en pasarelas de alta moda alrededor del mundo.

PRO: Tienes mucha variedad y ropa fuera de común también . Tienen grandes descuentos de dos a tres veces al año .
CON: No encuentras tallas muy grandes , por lo general la ropa europea es así . Corres el riesgo de que tu outfit pueda ser usado por otra persona en el mismo sitio pero debido al rango de precios puede ser que no . Te recomiendo no usar estas prendas para algún evento especial dependiendo del precio que tenga.

7/8) Bershka/Stradivarius
Estas dos tiendas también tienen ropa muy a la moda y asequible a todos los bolsillos , en Bershka encuentras ropa también de cocktail y a un excelente precio , mientras que en Stradivarius encuentras ropa casual de mejor calidad y más en tendencia .

PRO: Los precios son muy amigables y encuentras mucha variedad y tallas grandes.

CON: Tienes mucho riesgo de poder encontrarte con personas con tu misma ropa ya que el rango de precios es muy asequible .

Tiendas Online donde me gusta comprar

www.Forever21.com  (los trajes de baño o swim suits son muy baratos y a mi parecer de buena calidad , compro online y aprovecho cuando alguien viene de USA , los precios en la tienda de Forever21 en Ecuador son muy altos)

us.asos.com  ( Encuentras ropa a buen precio , gran variedad y de buena calidad , venden su propia marca y también otras)

www.missguidedus.com  (Ropa de cocktail , trajes de baño y la ropa formal es de mi favorita , buenos precios y bastante “coqueta” y a la moda)

www.topshop.com  (La ropa tiene precios normales , no tan baratos pero de excelente calidad , muy a la moda y diferentes)

www.Charlotterusse.com (Una de mis tiendas físicas favoritas , la ropa es muy económica y también tiene una que otra mas cara , pero con diseños muy lindos y en tendencia)

www.papayaclothing.com (Ropa muy asequible , femenina , veraniega y también formal , su calidad es normal pero encuentras varios estilos_)

Otros lugares :






¡Socialicemos!
Let's Socialize!


Share:

3 comentarios

  1. Mi querida Trendy, te sigo desde hace unos meses y acmi pareder eres la mejor blogger me encanta mucho tu sencillez y la forma tan fresca y nada ostentosa en que muestras todo tu closet, eventos y consejos. Pensé en que con este blog iba a leer más sobre la ropa que sobre el lugar me refiero a los pros y contras, muchas veces tomamos riesgos si vale la pena la ropa y eso siento que no lo note en este post

    ResponderBorrar
  2. Hola linda , no se quien eres pero gracias por tus palabras y tu comentario . Realmente todos mis artículos sin sin animo de ofender a ningun lugar o su propietario o propietaria , solo con el hecho de estar la tienda en este listado lo hace especial de alguna u otra forma para mi y para que mis segudiores lo conozcan mas . Yo recomiendo lo que me gusta y me mantengo fiel a ello . En cuánto a los pro y los contra SI DESCRIBI la ropa brevemente y de los pocos contras que considere no hubo ninguna critica a la ropa como por ejemplo “mala calidad” si no que critique constructivamente el lugar que a mi parecer no lo hice despectivamente ya que cada uno tiene algo en especial pero si hay cosas que quizás don incómodas como el tema de parqueo, locacion , sucursales , organizacion o iluminación es solo para que las futuras ”clientas” sepan a donde van y con que se pueden encontrar . Este post lo hice para satisfacer las preguntas de mis seguidoras y creo que les debo la mayor honestidad del mundo . Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola gracias por la información muy útil ! Podrias por favor decirnos que concept stores recomiendas para ropa de verano salidas de playa o bikinis en Guayaquil o Salinas , este es mi instagram @musaperu
    Muchas gracias por tu atención !!!!

    ResponderBorrar

Blog Design Created by pipdig