2.22.2018

Productos de belleza que vale la pena comprar


Si eres de las amantes del maquillaje y productos de belleza como yo lo soy , seguramente este articulo te dará la oportunidad de “chequear” que productos te hacen falta o puedes invertir en tu colección . En caso de que aun estas experimentando con esa nueva paleta que invertiste el mes pasado y solo tienes curiosidad de saber que otra puedes comprar , ¡este post también es válido! .

Muchas que me conocen saben que jamás recomendaría algún producto que no lo haya usado al menos una vez o que me haya llamado la atención. En diferentes ocasiones pude comprar productos que no me sirvieron o no resultaron lo que pensé que serian , entre estos : lápices labiales, mascaras de pestañas, bases liquidas y aunque me duela decirlo… PALETAS DE MAQUILLAJE (No me hagan empezar con la   SUBCULTURE de ABH) .
Pero gracias a muchas de mis compras compulsivas en Sephora, ULTA, Target y muchas otras tiendas de maquillaje fuera y dentro de mi país , pude conocer productos que vale la pena comprar o invertir cierta cantidad de dinero . Entonces , para que “atines” en tu primera compra o te arriesgues y estés segura de que te van a funcionar , aquí te dejo mis productos favoritos.

Si quieres saber mas sobre productos de moda , belleza y estilo de vida en tiempo real , no te olvides de seguir mis historias de IG como @thetrendymachine , nos leemos pronto .
-Trendy.



¡Socialicemos!
Let's Socialize!





Share:

5 comentarios

  1. Hay cosas que ya he probado y que me.encantan otras me las apunto para probarlas

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa, podrias hacer una reseña de cada producto en base a tu experiencia.. Me ayudaría, soy nueva en esto del maquillaje y deseo comprar productos pero deseo saber experiencias.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena idea! , lo haré pronto en un video espero puedas verlas , gracias por tu comentario . abrazos

    ResponderBorrar
  4. Pues me ha encantado el post. Tomo nota de algunas cosillas que no tenía vistas. ¡Gracias por la información, preciosa!

    ResponderBorrar

Blog Design Created by pipdig