11.02.2015

Outfit: Fresh Starts

Durante mucho tiempo deje de hacer entradas de mi estilo personal , ya que estuve lejos de donde vivía y no contaba con mucho tiempo disponible . He decidido hacer más posts de este tipo ahora que cuento con la ayuda de una gran fotógrafa!! , vean mas de sus fotitos aquí --> ( Melanie Sernaque Photography )

Este look está constituido por una falda en "A" corta  de gamuza la cual está muy de moda ahora , junto un cinturón de leopardo y una blusa blanca asimétrica  , en cuanto a los accesorios tengo que decir que mi favorito de este mes es mi cadena doble de bolitas doradas de Rosymar González , siento que le da un toque de elegancia a cualquier outfit aun asi sea este casual , así que es un MUST en tu closet o cajita de accesorios ! , para complementar este outfit solo agregue los infalibles tacones negros de tiras y mi clutch negro con toques dorados.



OUTFIT
Blusa: Zara / Falda: Topshop / Cinturón: Vintage / Zapatos: Steve Madden / 
Cartera: Aldo / Gafas: Rayban / Cadena: Rosymar González / Brazalete: Carolina Valencia / Anillos: Crude Jewelry 


LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:


Shop online ítems relacionados a este post
Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig