11.02.2015

Trendy Peeps: Esteban de Dios

Hace mucho tiempo quería tener una nueva sección en mi blog acerca de personas que conozco hace mucho tiempo y siempre he admirado ciertas facetas de su vida y qué mejor forma de sacarlos a relucir mediante un articulo en mi blog . Soy blogger desde el 2011 y he podido notar personas a mi alrededor que son fashionistas o también que irradian arte !

Para mi primer articulo sobre "Trendy Peeps" (Trendy: a la moda, influenciador, gran estilo / Peeps: sinónimo corto de la palabra "People" = Gente ) escogi a Esteban de Dios Benitez una persona con extremada carisma , gran sentido del humor y una facilidad inverosímil al ser fotografiado .

Más sobre Esteban:

G: ¿Cuántos años tienes y a que te dedicas?
E: "Soy productor y me dedico a muchas cosas , hago videos , fotos y me gusta comer millón! "

G: ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Si tuvieras que comer en este momento que seria?
E: "Comería el bolon de Chavata el que viene con lomito saltado , es mi favorito en Plaza Lagos."

G: ¿Siempre quisiste dedicarte a la Producción o a que hubieses querido dedicarte?
E: "Yo empecé a ser productor porque empecé como modelo y de ahí poco a poco me empezaron a gustar las cosas que hacían , de hecho ellos me reclutaron jajaj."
G: ¿De ahí decidiste estudiar para Productor o que estudiaste primero?
E: "No , yo tengo un título en Marketing , en Business y me gradué en Estados Unidos "
G: ¿Cómo defines tu estilo? ¿Que piensas cuando te vistes o te levantas a escoger tu ropa?
E: "En realidad pienso millón , me gusta sentirme cómodo y me gusta ponerme cosas que normalmente no veo en muchas personas ; mientras más divertido mejor !"

G: "Pero bueno en si , te gusta vestirte comodo y relajado ."
E: "En si , me gusta siempre vestirme en general jajaja"
G: "jajaj bueno eso es un punto bueno."
G: ¿Cuáles son tus piezas favoritas en tu closet?
E: "Shorts , medias de colores"

G: ¿Algún personaje favorito?
E: "JAMES DEAN"

G: ¿Qué piensas acerca de la moda en Ecuador?
E: "Está empezando a mejorar, la gente como tu esta haciendo cosas cheveres pero la gente en si se está empezando a vestir mejor , ven más inspiración y están perdiendo el miedo de vestirse con cosas que lo hagan verse diferentes. "
G: ¿Qué piensas de las cosas hechas en Ecuador (moda)?
E: "Me encanta me parece increíble , mientras hagan más cosas mejor , así empiezan a mejorar la calidad y el estilo , mientras mas experimenten mejor."

G: ¿Que es para ti la moda?
E: "Eso te iba a decir , para mi la moda es EXPERIMENTAR."




Instagram




LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:


Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig