11.05.2015

Outfit: Happy Spots

¿Han tenido días en los cuales están caminando o manejando y se encuentran con una calle, muro, casa etc.. y han sentido que sería el lugar o "spot" perfecto para tomarse una foto? , bueno si no lo han tenido yo si y lo confieso jaja .
Esta super corta sesión de fotos me la hizo mi mami mientras manejaba hacia la oficina, (deben entender de que cuando eres blogger hasta tu mama o la persona que tengas junto a ti debe tomarte las fotos , no es broma) y pensé en bajarme del carro y tomar un par de fotos en lo que parece ser una linda casa un poco clásica o al menos eso fue lo que me inspiro a mi , en fin creo que hare mas fotos de mis outfits cada vez que encuentre un lugar así . 

El dia estaba super soleado (normal en GYE) y la verdad no tenía muchas ganas de usar un pantalón , que mejor forma para sobrevivir este día con un vestido corte recto, flojo y con una tela super liviana junto a mis platforms negras (que van con todo) y un sombrero ; no me importaría repetir este outfit <3 . 


OUTFIT
Vestido: Belle by Badgley Mischka / Zapatos: Ole / Sombrero: Forever21
Gafas: Rayban / Cadena: Rosymar González / Anillos: Crude

LET'S SOCIALIZE!

No te olvides de seguirme en mis redes:


                                                            Shop online ítems relacionados a este post
Share:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Blog Design Created by pipdig